Team employment
solicitud de empleo

    EQUIPO EMPLEO, LLC. SOLICITUD DE EMPLEO

    LA FALSIFICACION DE LA INFORMACION ES CAUSA DE RESCISION.
    DOS FORMAS DE IDENTIFICACION DEBEN PRESENTARSE ANTES DE LA PLACEMENTO.

    Somos un empleador de igualdad de oportunidades.

    Todos los campos son obligatorios: use N/A cuando sea necesario

    Informacion del solicitante




















    Educacion

    Escuela Secundaria







    Universidad







    Otro







    Empleo anterior





































    Servicio Militar







    Cargue dos formas de identificación.



    Descargo de responsabilidad y firma

    Certifico que mis respuestas son verdaderas y completas hasta mi mejor conocimiento.
    Si esta solicitud conduce al empleo, entiendo que la información falsa o engañosa en mi solicitud o entrevista puede resultar en mi liberación.



    ADMONISHMENT DE EMPLEO EN EQUIPO

    Entiendo que estoy empleado a través de Team Employment y como tal soy totalmente responsable de mi conducta mientras estoy en la asignación. Me doy cuenta de que ninguna asignación es una oferta de empleo a tiempo completo por Parte del Equipo de Empleo o sus clientes a menos que se especifique directamente y puedo ser reemplazado a petición del cliente en cualquier momento sin previo aviso. Entiendo que si no entreno una tarjeta de tiempo a Team Employment por el tiempo trabajado completo con la firma del supervisor, Team Employment no está obligado a pagar por el tiempo trabajado.Las tarjetas de tiempo deben ser entregados ANTES de las 8 AM del lunes inmediatamente después de la semana laboral.

    Acepto reportar cualquier incidente de lesión dentro de las 24 horas. Reconozco que Team Employment no está obligado a compensar incidentes no reportados, o atención médica no autorizada por un miembro del personal de Team Employment, LLC. También estoy de acuerdo en que si en algún momento hago reclamos contra Team Employment, LLC, por lesiones personales, a petición escrita, me someteré a los exámenes de los médicos elegidos por Team Employment, LLC, y estaré sujeto a pruebas de drogas post incidente (a expensas del empleado).

    Además, entiendo que la mala conducta es una violación de un deber de obligación razonable adeudado a Team Employment como condición de empleo y los siguientes ejemplos de mala conducta dará lugar a la suspensión y / o terminación de la asignación:

    1. NO REPORTARSE AL TRABAJO - Se requiere que los empleados llamen a AMBOS empleos en equipo y a su empleador una hora antes de que comience su turno si no puede trabajar ese día.
    2. TARDANZA
    3. REFUSAL DE TRABAJO ASIGNADO O UN CAMBIO EN EL HORARIO
    4. USO DE OBSENIDADES
    5. INSUBORDINACION
    6. VIOLACION DE LA POLITICA DE SEGURIDAD

    La finalización de mi proceso de solicitud de Team Employment, LLC, constituirá una oferta condicional de empleo sujeta a mi disponibilidad de asignaciones de clientes que soliciten las habilidades y cualificaciones que poseo, y acepto la aceptación de tales asignaciones de Team Employment, LLC

    La finalización de mi proceso de solicitud de Team Employment, LLC, constituirá una oferta de empleo condicional sujeta a mi disponibilidad de asignaciones de clientes que soliciten las habilidades y calificaciones que poseo, y acepto considerar la aceptación de tales asignaciones de Team Employment, LLC.

    Autorizo a Team Employment, LLC, a contactar y obtener información sobre mí de cualquiera o todas las referencias enumeradas, ex empleadores, agencias de crédito, instituciones educativas, personas y agencias de aplicación de la ley, y para hacer consultas sobre mí, mi empleo y / o antecedentes educativos. Libero a Team Employment, LLC, sus empleados y todas las demás personas y corporaciones de toda responsabilidad que surja de dicha investigación. Además, autorizo authorize la adquisición de créditos de investigación e informes penales y entiendo que dicho informe puede contener información sobre mis antecedentes y reputación. Puedehaber másinf ormation disponible bajo petición y esta autorización será válida para esto y cualquier otra solicitud.